ENTREGA GOBIERNO DE JIUTEPEC LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A INTEGRANTES DE ”EL TEXCAL”

“Queremos que las nuevas generaciones conozcan este balneario, en el cual nosotros y nuestros hijos puedan gozar de un sano esparcimiento; estamos dando todo nuestro apoyo para que este sitio pueda ser aquel al cual visitaban entre cuatro mil y cinco mil personas”. -Miguel Ángel Rabadán (Alcalde Jiutepec)
A su vez, a nombre de los comuneros de Tejalpa, que constituyen la Cooperativa Piedra Volcánica, Pedro Zagal expresó que “para nosotros, quienes administramos las instalaciones del balneario el Texcal, este día es de gran relevancia; con la entrega de esta licencia de  funcionamiento iniciamos un nuevo ciclo de trabajo y actividades de este balneario”.

 

Licencia_Texcal_02Presente en el acto, Hugo Salgado Castañeda (Secretario de Turismo, Morelos) se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que en el 2011 se puedan obtener recursos que apoyen la reactivación del balneario, enclavado en la reserva ecológica de Jiutepec.

“Buscaremos atraer recursos al municipio de Jiutepec, que puedan favorecer al sector turístico y el desarrollo económico, para que el balneario recupere la presencia, prestancia y condiciones económicas que tenía hace 20 años”. -Hugo Salgado Castañeda (Secretario de Turismo, Morelos)

El alcalde estuvo acompañado   por  el Secretario Hugo Salgado Castañeda, Víctor Amador Reyes Adams (Secretario del Trabajo, Morelos), Fidel Demedicis Hidalgo (Diputado local) y los integrantes de cabildo Luis Edgar Castillo Vega, Reina Salgado Rogel, Bárbara Guadalupe González Juárez y Aristeo Mendoza Martínez.

This entry was posted in Morelos. Bookmark the permalink.

Leave a reply