II ASAMBLEA MUNICIPAL DE ACCIÓN JUVENIL CUAUTLA

En puerta se encuentra la renovación de la dirigencia de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil Cuautla, y la mañana del pasado domingo se presentó a Cora Sofía Popoca (candidata a ocupar el cargo) así como parte de su proyecto de trabajo a favor de la juventud cuautlense.

Ante Leticia Lezama Rodríguez (presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN), Carlos Pedroza Godoy (secretario de Acción Juvenil en Morelos), Javier Lezama Rodríguez (Diputado Local) y delegados juveniles, Saúl Ferrer Aragón (secretario municipal de Acción Juvenil), reconoció la urgencia de desarrollar nuevos proyectos para involucrar a la juventud en la vida política de nuestro municipio, estado y país.

“(Cora) busca modificar el acercamiento de los jóvenes con lo que es hacer política: hacer el bien común a través de diversas acciones que solucionen las necesidades de fondo de la ciudadanía”. –Saúl Ferrer Aragón (secretario municipal de Acción Juvenil)

Agregó que el proyecto de la candidatura de Cora Sofía Popoca, el cual se desarrolla en cinco etapas “se basa en la implementación de programas de acción social en diversos ámbitos para servir a la sociedad, al mismo tiempo que recuperemos espacio electoral entre los cuautlenses”.

Resaltó la realización de un intenso trabajo de campo en las colonias de Cuautla para acercarse a los jóvenes e invitarlos a participar en Acción Nacional, así como retomar las actividades altruistas que con anterioridad realizaba Acción Juvenil, entre éstas recordó los programas “Por un invierno cálido” y “Por una sonrisa en Cuautla”.

Entre los objetivos que persigue Acción Juvenil, señaló su representante en Cuautla, destacan la reactivación de la participación de los miembros activos y el fomento de la cercanía con los miembros adherentes, a fin de afianzar el compromiso con lo que significa ser un miembro activo de Acción Nacional.

“este proyecto es fruto del ideal de varios jóvenes militantes en Cuautla, concientes del trabajo que se requiere, con la experiencia suficiente en ámbitos personales y partidistas, que nos hacen comprender el camino para lograr el bien común”. –Saúl Ferrer Aragón (secretario municipal de Acción Juvenil)

Para ello, dijo Ferrer Aragón en el marco de la II Asamblea Municipal de Acción Juvenil, se requiere fomentar la participación de los jóvenes en la vida política del municipio y para ello, indicó, cuentan con el proyecto “Cora”

This entry was posted in Morelos and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply